Contacto

División de Estudios para Graduados. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Universidad del Zulia. Ciudad Universitaria Dr. Antonio Borjas Romero. Núcleo Humanístico, Av. Guajira. Sector Ziruma, Maracaibo, Venezuela. Apartado Postal 526.

Contacto principal

Mariby Boscan
Universidad del Zulia - Venezuela

2 comentarios:

  1. Señores
    Revista de Ciencias Sociales
    ISSN: 13159518

    En atención a las indicaciones de la revista en sección de envíos, me permito comentar que el 17 de Junio de 2022 sometí el artículo titulado: "Vocabulario emocional en un grupo de hombres sin empleo de Bogotá y Guadalajara" autoría de Giovane Mendieta Izquierdo y Juan Carlos Ramirez Rodriguez.
    Adicionalmente, se adjuntó:
    -Carta de sometimiento
    - Reseña curricular de autores.
    A la fecha estamos atentos a su respuesta y confirmación de recibido.
    Cordialmente,

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes,
    El 25 de julio de 2022 sometí el artículo titulado “Transdisciplinariedad del vestuario para explicar el comportamiento humano. Revisión sistemática de literatura desde las ciencias sociales” para su consideración en la Revista de Ciencias Sociales, junto con la Carta de sometimiento y la Reseña curricular de autores (Sandra Milena Palacio López y Carlos Andrés Arango Lopera).
    Por lo anterior, muy respetuosamente les solicitamos nos indiquen el estado actual del mismo
    Quedamos atentos,
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Vol. 29 Núm. 3 (2023)

  Editorial El reto de las revistas científicas y la inteligencia artificial… Jenny Romero Borre 11-15  PDF    HTML Notas de actualidad Sust...